Como todos los años, The World University Rankings ha publicado los resultados del Ranking Times Higher Education The Impact 2020, el cual posicionó a la Universidad Autónoma dentro de las 18 instituciones que cumplen con los requisitos y criterios para ser medidos por este ranking a nivel nacional. 
Este ranking evalúa el desempeño globlal de las instituciones según los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Se utilizan indicadores para proporcionar comparaciones integrales y equilibradas en tres áreas: investigación, divulgación y administración. En esta oportunidad se analizaron 766 universidades de 85 países, donde la Autónoma aparece en el rango 301-400 junto a la Universidad de Chile, Universidad Diego Portales, Universidad de Santiago, ente otras. 

En particular, nuestra casa de estudios destacó en las áreas Good Health and Wellbeing, Quality Education, Peace Justice and Strong Institutions y Partnerships for the Goals, lo que nos llena de orgullo y motivación. 

IMPACT RANKING

 

                                                                            

Compartir en