Con el fin de fortalecer y sistematizar su plan de internacionalización, la Universidad Autónoma de Chile ha suscrito nuevos Acuerdos Internacionales con prestigiosas instituciones extranjeras. 

nuevos convenios 1Es así que en el marco de la 29° Feria Internacional de Sevilla, el Director de Relaciones Institucionales, Carlos Ramírez, sostuvo en representación de la Universidad Autónoma reuniones bilaterales donde se concretaron nuevos acuerdos que entran en vigencia a partir de septiembre de este año, con las Universidades de Burdeos – Francia, la Universidad de Piura – Perú , el Instituto Tecnológico de Monterrey – México y la Stockholm University.

Lo anterior permitirá, de acuerdo a lo indicado por el Director de Relaciones Institucionales, «profundizar y diversificar vínculos ya existentes y, en otros, generar nuevos espacios de trabajo colaborativo en diferentes ámbitos y niveles del proceso de internacionalización».

Añadió que ello no se limita  solo a programas de movilidad de estudiantes, «sino en acciones estratégicas de capacity building que contribuyan a avanzar de una manera integral en programas de internacionalización que fortalezcan nuestro proyecto educativo». 

Compartir en