U. Autónoma se une a Coursera¡inscríbete en los cursos gratuitos!

 

NOTA WEB

Estimada comunidad universitaria:

La Dirección de Relaciones Internacionales tiene el agrado de comunicar que nuestra Universidad Autónoma de Chile ya es parte del plan mundial implementado por Coursera, en el marco de la pandemia por coronavirus: Coursera for Campus Covid-19”

De esta forma, la comunidad universitaria, así como también nuestros egresados, podrán tomar cursos de más de 200 prestigiosas universidades alrededor del mundo disponibles en Coursera, dentro de un catálogo de más de 4.000 opciones en diversas áreas disciplinares y acceder de forma gratuita a la certificación correspondiente, en la medida que inscriban exitosamente sus cursos antes del 30 de septiembre. 

Cabe señalar que los cupos son limitados y para hacer efectiva su inscripción, deberán completar el siguiente formulario AQUÍ en donde dentro de un plazo de 48 a 72 horas recibirán la invitación para unirse al programa. 

Estamos muy orgullosos de poder ser parte de esta campaña y al mismo tiempo, de brindarle esta oportunidad a toda la comunidad de la Autónoma. Los invitamos a inscribirse y conocer el catálogo de cursos para aprovechar todas las opciones de formación disponibles, de acuerdo a sus áreas de interés. 

Atte. 

Equipo de Relaciones Internacionales 

Compartir en