Desde este martes 3 de octubre y hasta el martes 24 del mismo mes la Universidad Autónoma de Chile convoca a todo el cuerpo estudiantil de pregrado de todas las sedes y campus a sumarse y participar en la Encuesta de Satisfacción Estudiantil 2017, medición anual online que se realiza desde 2013 y cuyos resultados son un insumo fundamental para el proceso de acreditación de las diversas carreras.

Esta medición es desarrollada por la Vicerrectoría de Evaluación y Acreditación de la Calidad y, además, permite a las autoridades de nuestra Casa de Estudios una mejor toma de decisiones estratégicas. En 2016 tomaron parte 7.380 alumnos, cifra que se espera sea superada en esta edición.

Toma amplia TemucoLa encuesta estará disponible en el correo electrónico de cada estudiante y pueden participar quienes cursan desde el primer hasta el último año de todas las carreras de pregrado. El sondeo consta de 45 enunciados agrupados en cinco ítems y para incentivar una masiva colaboración del cuerpo estudiantil se sorteará una tablet por sede entre quienes respondan antes del 17 de octubre.

Algunas de las materias que se consultarán dicen relación con la formación académica, la evaluación del perfil de egreso, el plan de estudios, la Vinculación con el Medio, el compromiso con la comunidad, el nivel de conocimiento del modelo estudiantil, la misión universitaria, el nivel de conocimiento de la Casa de Estudios, la percepción del fomento de la investigación, la colaboración del cuerpo académico en seminarios y charlas, la oferta de actividades culturales y deportivas, servicios básicos de infraestructura (biblioteca, casino, fotocopias), entre otras.

Súmate a esta iniciativa y participa.

Recuerda que contigo somos MÁS UNIVERSIDAD

Compartir en