Por segunda vez Instituto de Estudios del Hábitat de la Universidad Autónoma de Chile y Centro de Innovación y Gestión Rural están realizando el curso para emprendedores del rubro turístico en la comuna de Imperial.

La iniciativa, orientada a fortalecer las capacidades de los emprendedores en torno a la asociatividad e innovación, reúne a una treintena de microempresarios de diferentes áreas, quienes aceptaron la invitación a participar y potenciar su actividad turística en la zona.

El director del Instituto de Estudios del Hábitat, Héctor Ramírez,  señalo que «alrededor de 200 personas han sido capacitadas en las comunas de Toltén, Teodoro Schmidt e Imperial  en el marco del Convenio de Cooperación firmado el año pasado con la Asociación de Municipios Costeros de La Araucanía,  cuyo objetivo es entregar orientación a quienes están comenzando un emprendimiento para asegurar  su desarrollo futuro», lo que está demostrado con esta nueva versión.

El curso de treinta horas cuenta con el financiamiento de Sence y le permite a la Autónoma contribuir al desarrollo y al bienestar de las personas en aquellas ciudades contempladas en zona de rezago al interior de la región.

 

 

Compartir en