10775896608 IMG 0415La Universidad Autónoma de Chile en Santiago y la Municipalidad de San Miguel firman convenio de mutuo beneficio que permite desarrollar la metodología Aprendizaje + Servicio.

“Para nosotros es satisfactorio ser considerado en esta nueva metodología de la universidad que es Aprendizaje + Servicio y que de alguna manera acerca todo lo que es aprendizaje a lo que es la realidad”, comentó el Administrador Municipal de San Miguel, José Luis Rodríguez.

Por su parte, el Vicerrector Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, 10775899584 IMG 0429Francisco Baghetti, señaló que “nuestros estudiantes prestan un servicio a la comunidad, pero a su vez aprenden de la comunidad. Creo que esa bidireccionalidad es lo que le da la fuerza a esa metodología”

 La Secretaria General de la Corporación Municipal de San Miguel, María Eugenia Romero, indicó que “nos parece súper coherente con nuestros principios que esta universidad también quiera que sus estudiantes se vinculen con el medio.  Esta metodología (Aprendizaje + Servicio) es importantísima para los estudiantes, pero también para la comunidad en la cual ellos están insertos”.

Compartir en