Tejido de Fraternidad prepara su primer encuentro virtual con mujeres de todo el país

tejido de fraternidad web

«Somos una causa social que apoya el trabajo colaborativo de tejedoras, artesanos y emprendedores locales, a través de un modelo solidario y sustentable que potencia la vinculación entre personas, reconoce la riqueza cultural de los pueblos originarios y promueve la comercialización de la textilería, entre otras diversas creaciones propias de su tradición e identidad».

De esta forma Tejido de Fraternidad describe en su sitio web la iniciativa que nació desde La Araucanía para apoyar y vincular el desarrollo de un modelo de negocio sustentable que busca poner el valor de forma respetuosa el conocimiento y las dferentes creaciones de los pueblos originarios de nuestro país.
El proyecto es liderado por Tierra de Encuentro, la agrupación Newen Ngurekafe y la Universidad Católica de Temuco. Además se suman todas las universidades de la región, entre ellas la Autónoma, y diferentes organizaciones sociales.
La primera actividad virtual de Tejido de Fraternidad se concretará el próximo 9 de diciembre, cuando mujeres de todo el país se reúnan en 1 Encuentro «Algo se teje en La Araucanía: una causa, una experiencia, un compromiso», ocasión en la que la coordinadora del Centro de Emprendimiento e Innovación de U. Autónoma en Temuco, Rosa Caniumil, será una de las invitadas. La jornada comenzará a las 17:30 horas y se realizará via Zoom.
Las inscripciones están disponibles en este link. Cupos limitados: http://tejidodefraternidad.com/inscripciones 
Afiche Encuentro Mujeres

Compartir en