No por coincidencia, abuelos, hijos y nietos llegaron juntos al Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile en Providencia, para disfrutar de una nueva función de la temporada de teatro 2017.

La obra: “Un jardín secreto”, basada en un relato del dramaturgo chileno-español Jorge Díaz, Premio Nacional de Artes de Representación y Audiovisual en 1993.

Teatro Jardin Secreto 2“Es un tema transversal; una lección de vida para todas las edades”, dijeron los destacados actores Gaby Hernández y Humberto Gallardo, que dieron vida a una pareja de adultos mayores que pese a su frágil memoria, tratan de recordar su vida juntos y encontrar la felicidad.

Tras varias exitosas presentaciones en distintos escenarios del país, ambos señalaron que la historia cautiva a públicos de distintas edades. “Es un mensaje de esperanza, de comprensión, de perdón, que mezcla el humor, la emoción, el baile y muchos sentimientos”.

Engracia y Mariano, los personajes de esta obra, se conocieron mientras andaban en bicicleta. Con los años y la salud más debilitada, se olvidan que alguna vez se casaron pero vuelven a reencontrarse y a ratos enamorarse.

“Un jardín secreto” fue la segunda función de la cartelera de teatro 2017 de la Universidad Autónoma de Chile y fue vista por más de medio millar de espectadores.

Compartir en