La Universidad Autónoma de Chile invita a la comunidad regional a participar en su tradicional Concierto de Navidad, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio, que se realizará este jueves 19 de diciembre en el frontis del edificio principal a partir de las 18:30 horas.
Al respecto, la directora Francisca Restovic señaló «estamos muy contentos de que cada año sea más los vecinos y vecinas que se participan de este momento. En esta versión hemos ampliado un poco más la presentación, pues además del Coro de la Universidad Autónoma de Chile también estarán presentes  Coro Araucanta, el Cuarteto de Cuerdas Rigel, la solista Anita Águila junto a Juan Pinto y la Tuna de nuestra universidad».

En esta ocasión la jornada musical estará a cargo del director del coro de la casa de estudios, Félix Cárcamo, quien por más de diez años ha dirigido la agrupación vocal conformada por estudiantes de las diferentes carrera.

La Dirección de Vinculación con el Medio hace extensiva esta invitación a todas las familias y amigos de Temuco que deseen compartir un momento especial en  víspera de navidad.

 

 

Compartir en