Al día siguiente de su despedida de soltero, Francisco despierta en su cama con alguien que no es precisamente su novia sino con Mitzy, una hasta entonces desconocida bailarina que había estado en su fiesta.

Así comienza “Sé infiel sin mirar a quién”, obra que dio inicio a la nueva temporada de teatro gratuito de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, que durante los últimos dos años ha tenido más de 4 mil espectadores.

Santiago Teatro Se InfielProtagonizada por Titi García Huidobro, Francesca Cigna, Adela Calderón, Patricio Torres y Fernando Kliche, esta comedia de situaciones sacó carcajadas y aplausos a los casi 500 espectadores que llenaron el Auditorio del campus Providencia.

“Fue un público espectacular”, dijo Cigna al finalizar la función. “Eso nos dio mucha en el escenario. Así la actuación fluye de manera más natural; más todavía si es en un espacio tan maravilloso como este”.

“Hacer reír no es fácil, pero tenemos al lado a un gran maestro como es Pato Torres, con el que ya llevamos 10 años trabajando juntos”.

Como señaló Titi García Huidobro, la invitación es a pasar un buen momento, olvidar las tensiones del día a día y disfrutar de una puesta en escena de primer nivel con reconocidos actores nacionales.

“Lo que entregamos al público es resultado de un trabajo de mucho tiempo. Cada vez que venimos a esta universidad, el público nos recibe con mucho cariño y eso es un gran estímulo para nosotros”.

“Sé infiel sin mirar a quién” fue el primero de un ciclo de montajes que se presentará en forma gratuita el último jueves de cada mes, con obras de destacados dramaturgos contemporáneos chilenos y extranjeros.

Compartir en