El jueves 29 de agosto, en el Auditorio Andrés Bello de la Universidad Autónoma en Temuco se realizará, entre las 08:30 y 13:30 horas, el seminario internacional “Nuevas tecnologías en rehabilitación, un desafío presente”.

El encuentro está orientado a mostrar cómo es el avance de nuevas tecnologías en el área de rehabilitación en salud, a cargo de 4 expositores reconocidos internacionalmente:

  • Josue Vargas Aguilar: Licenciado en Terapia Ocupacional; Mg. en Rehabilitación Neurológica y especialista en rehabilitación de la mano y miembro superior.
  • Juan José Aranda Garrido: Licenciado en Terapia Ocupacional, Relator conocido internacionalmente, orador TEDx, consultor discruptivo y referente en temas de Serius Games; Director de la carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad Nacional de San Martín UNSAM.
  • Jaime Urzúa Parra: Licenciado en Terapia Ocupacional, Master en Valoración Biomecánica Clínica; docente de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad es abierta para estudiantes de Terapia Ocupacional y de otras carreras de la Salud en la región de La Araucanía.

Compartir en