Sede Santiago entregó computadores a estudiantes que fueron beneficiados con beca tecnológica 

En una ceremonia que se celebró en el Auditorio del Campus Providencia, el Vicerrector de Sede Santiago de la Universidad Autónoma de Chile, Francisco Baghetti Díaz, hizo entrega de este beneficio a más de 40 alumnos de diferentes carreras de esta casa de estudios.

La entrega de este reconocimiento permite facilitar y complementar su proceso formativo con la entrega de una herramienta digital durante el primer año de su carrera, con el fin de acompañar y fomentar el desarrollo académico durante toda su vida universitaria.

En la instancia también estuvieron presentes las máximas autoridades de distintas Facultades y carreras, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir con sus nuevos estudiantes.

“Siempre es una felicidad para nosotros el poder facilitarles la vida a nuestros estudiantes. Con este importante reconocimiento, buscamos generar lazos desde el día uno con nuestros alumnos más destacados de cada carrera. Espero sea una herramienta de gran utilidad para sus procesos formativos”, comentó el Vicerrector de Sede, Francisco Baghetti Díaz.

En tanto Pablo Sotelo, estudiante de pedagogía en educación física y uno de los beneficiados con esta beca, sostuvo que “estoy muy feliz. Este tipo de gestos nos motivan y entusiasma a seguir estudiando con fuerza. Para los que vienen, les digo que estudiar sí sirve y que estos premios así lo validan”.

Aquí puede revisar algunas de las postales que dejó la ceremonia.

Compartir en