Se abre convocatoria del nuevo programa “Becas Santander Movilidad Internacional Pregrado”


 

Santander Universidades abre convocatoria e invita a participar del nuevo programa “Becas Santander Movilidad Internacional Pregrado”, orientada a apoyar la formación de estudiantes de pregrado para cursar un periodo de su educación superior en el extranjero.

Los 8 beneficiarios de la Universidad Autónoma de Chile recibirán 4.000 dólares cada uno, para realizar un intercambio académico en alguna Universidad en convenio con nuestra casa de estudios, a partir del primer semestre 2022. 

Para postular:

  1. Ingresar a http://www.becas-santander.com
  2. Revisar las bases de postulación.
  3. Crear una cuenta de usuario, completar tus datos y adjuntar la siguiente documentación en un archivo único en PDF:
  • CV.
  • Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Carta de motivación (extensión máxima 1 plana).
  • Certificado de alumno regular.
  • Informe de notas histórico aprobadas hasta el 2do semestre 2020.
  1. Participantes que postulen para realizar el intercambio el 1er semestre de 2022 deben haber completado su postulación interna para postular a la Beca Santander Movilidad Internacional Pregrado. Participantes que postulen para el 2do. Semestre 2022 en adelante deben comprometerse a realizar la postulación al intercambio académico según las indicaciones que entregará la Dirección de Relaciones Internacionales a los becarios seleccionados. 
  2. Los postulantes deben, de manera paralela, enviar toda la documentación cargada en la plataforma Santander a internacional@uautonoma.cl 

Requisitos:

  • Excelencia académica (promedio sobre 5,0 y un máximo de dos asignaturas reprobadas).
  • Ser un muy buen representante de Universidad Autónoma de Chile, no tener sanciones académicas, ni disciplinarias al momento de postular.

Postulación online HASTA el lunes 12 de julio. 

Si tienes dudas, escríbenos a: internacional@uautonoma.cl 

*Todos los(as) interesados(as) en postular deberán tener una copia en papel de los documentos solicitados en caso de quedar seleccionados.

* Se verificará con Dirección de Carrera admisibilidad de los postulantes preseleccionados  

Menú
Open chat
X