Santander Universidades y British Council abren postulaciones a 5 mil becas de idioma inglés

 

FJZRRohWQAMVR6PHasta el próximo 29 de marzo estarán abiertas las postulaciones a 5 mil becas para cursos de Inglés convocadas por Santander Universidades y el British Council como una forma de mejorar el acceso y las oportunidades en los mercados de trabajo internacionales.

María Eugenia Jimenez, Directora de la Dirección de Relaciones Internacionales, nos comenta que “es indiscutible las ventajas que el idioma inglés nos brinda para lograr un mejor posicionamiento profesional, es por esta razón que siempre estamos atentos de compartir estas posibilidades con nuestros estudiantes. Esperamos que muchos alumnos postulen. Les deseamos éxito”.

Pueden postular colaboradores, estudiantes y titulados de la Universidad Autónoma de Chile y, en general, quienes cumplan los requisitos. Tiene una duración de 12 semanas e incluyen 12 clases en formato online.

Revise aquí la convocatoria

Los cursos comprenden cinco niveles de formación, desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), dependiendo de los conocimientos de inglés de los postulantes. Incluye sesiones online con tutoría, acceso a materiales de autoaprendizaje interactivo con videos y actividades con una duración estimada de 48 horas, y una certificación al finalizar el curso.

Los requisitos son ser nacional o residente de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay; ser mayor de 18 años al momento de la solicitud; solicitar la beca a través del portal Becas Santander y rendir el test de habilidades (el enlace de acceso se envía por mail después de confirmar la inscripción).

Fechas del proceso

Inscripciones: hasta el 29 de marzo a las 23:00 horas (GMT+01:00)

Evaluación de solicitudes: 29 de marzo al 05 abril 2022

Selección de candidatos: 05 abril 2022

 

SANTIAGO, 02 febrero de 2022

 

 

Compartir en