Resultado Concursos FONDECYT Regular 2021 y Postdoctorado 2021

shutterstock 251529133

En nuestra misión de profundizar y ser un aporte en el campo de la investigación, es que este año la Universidad Autónoma de Chile se ha adjudicado proyectos en los concursos de FONDECYT Regular y FONDECYT Postdoctorado 2021.

FONDECYT financia exclusivamente proyectos de investigación científica y tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. No financia proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

La Autónoma se ha adjudicado 6 proyectos en FONDECYT Regular y 7 en FONDECYT Postdoctorados. Además, muy importante destacar que 10 de los 13 proyectos representantes de nuestra institución son dirigidos por mujeres y 2 egresadas de nuestro Doctorado de Derecho.

Felicitamos a todos nuestros investigadores e investigadoras, que trabajan día a día por realizar investigación de excelencia, para Chile y su desarrollo.

 

Compartir en