Relaciones Internacionales abre convocatoria para becas de idiomas. ¡Postula ahora!

shutterstock 1723737016 2

Con la finalidad de aportar a la formación académica integral de los alumnos Autónomos y promover la internacionalización, la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Autónoma de Chile abre su cuarta convocatoria destinada a alumnos de pregrado para la realización de un curso de los idiomas: inglés, chino mandarín, francés y alemán.

Para postular, los estudiantes deben leer las bases correspondientes a cada idioma y posteriormente realizar su postulación siguiendo las instrucciones que se encuentran disponible en cada documento.

Informamos que no se procesarán postulaciones incompletas, por lo que es clave tener todos los documentos solicitados al momento de enviar el formulario.  Este será el único medio a través del cual se aceptarán postulaciones, las cuales cerrarán el día 26 de julio a las 23:59 horas para chino mandarín y el 2 de agosto a las 23:59 para inglés, alemán y francés.

Los invitamos a estar atentos a las actividades que desarrolla la DRI a través de su Instagram @intercambioua. Para consultas relativas a la beca: internacional@uautonoma.cl

Compartir en