TEATRO UA 10Una comedia que relata la vida de dos parejas amigas que deben asumir las consecuencias de haber incursionado en el swinger fue la trama de la Obra de Teatro «Revueltos», conformada por los actores Álvaro Morales, Mariana Derderián, Katyna Huberman y Christian Zúñiga. La puesta en escena fue parte del Ciclo de Teatro Gratuito de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, que en esta ocasión reunió a más de 450 espectadores.

“Nosotros estamos muy contentos de que nos hayan hecho esta invitación porque están dando cabida al teatro de una manera muy abierta y gratuita, que es algo que no se ve. Para uno como actor es reconfortante que lo reciban en un lugar impecable como esta sala maravillosa”, comentó Christian Zúñiga.

Por su parte, Álvaro Morales, señaló que “el público fue muy entusiasta. Me doy cuenta de que también es gente muy diversa, de todas las edades. Si bien la obra es abierta a todo público, las personas que la reciben son muy importantes, porque si no hay entrega es muy difícil hacer reír. Felicitaciones a la universidad por tener este espacio tan bello y permitirnos hacer un poco de cultura también”.

Compartir en