Desde la academia a las empresas, utilizando un lenguaje simple y con una gran documentación de respaldo, el Manual de Costos Industriales y Comerciales, del profesor Gabriel Torres Salazar, de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, pone a disposición de todo público un libro que recorre lo que significa producir un bien o prestar un servicio.

4326280560 IMG 7123Para el profesor Torres “el libro tiene relación con una asignatura que yo dicto, por lo tanto, tiene un enfoque hacia la docencia universitaria. Siempre se piensa en los libros de costos como grandes libros, pero ahora se necesitaba uno con un lenguaje común que facilitara la docencia en el pregrado y que fuera para todo lector”.

Por su parte María Ivonne Carvacho, directora de la Carrera Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, comentó que “es un libro propio de nuestra carrera que referencia a nuestros estudiantes. Es bueno que ellos sepan que tenemos docentes que son autores de libros, que generan el conocimiento y son personas reconocidas en el mundo de la auditoría y negocios”.

Compartir en