Una vez más, el Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Educación Superior abrió la convocatoria del Concurso de Proyectos de Carácter General del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) 2020, para la línea de Emprendimiento Estudiantil, a la cual están invitados a postular todos los académicos en conjunto con alumnos de la Universidad Autónoma de Chile. 
El objetivo de este fondo es financiar proyectos que tengan por objeto contribuir al mejoramiento de la calidad académica mediante la línea de emprendimiento estudiantil, considerando áreas como salud mental de los estudiantes, equidad de género, diversidad sexual, entre otras.

El procedimiento para participar es el siguiente: El académico junto con el estudiante interesado podrán postular completando la información requerida en el formulario de postulación. La postulación deberá ser enviada por el académico al correo investigacion@uautonoma.cl a más tardar el lunes 20 de julio, 12:00 horas medio día.

Luego, la Dirección de Investigación realizará una revisión preliminar de cumplimiento de bases del concurso y conjuntamente con la Coordinación de Proyectos Institucionales de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, seleccionarán los mejores proyectos para postular a los FDI, siendo esta última Unidad, la encargada de realizar la postulación institucional.

Haciendo CLICK AQUÍ puedes encontrar el formulario de postulación y en AQUÍ puedes revisar las bases del concurso.

Si tienes dudas para completar el formulario de postulación, puedes ver acá un instructivo para completar la postulación.

Compartir en