La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio convoca a todos los académicos de la Universidad Autónoma de Chile a presentar sus iniciativas al Fondo Concursable de VcM 2019-1, Primer Semestre.

Esta iniciativa tiene por finalidad mantener y fortalecer vínculos con los entornos relevantes de nuestra casa de estudios a nivel local, regional, nacional e internacional para la construcción de redes asociativas de acción y aprendizaje, que contribuyan a un beneficio mutuo, tanto para los sectores involucrados como para el quehacer docente.

Presiona este enlace para descargar archivo: Bases

Documentos requeridos para la postulación

Las propuestas de planificaciones  deben ser presentadas  a las respectiva decanaturas para su evaluación disciplinar, con el fin de velar por la coherencia con los planes de Vinculación con el Medio de Facultad. Descargar propuesta de iniciativa de VcM a presentar al Decano Siendo ésta validada, la unidad académica procederá a ingresar su postulación  en el siguiente enlace “Postulación Fondo Concursable Vinculación con el Medio Semestre 2019-1”

En él deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia de convenio u otro tipo de asociación (si existiese)
  • Antecedentes presupuestario
  • Carta autorización del decano
  • Carta Gannt

A continuación podrá descargar los siguientes formatos:

Resultados

Los resultados de las postulaciones serán informados a las respectivas unidades y publicados en este portal.   Para más información, comunicarse al correo: coordinacionvcm@uautonoma.cl

 

Menú
Open chat
X