“Los docentes fueron una pieza clave en nuestro proceso de formación académica”. Así lo señaló el Dr. Hans Bachmann en su discurso de despedida, en representación de los titulados del programa de Especialidades Odontológicas de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

En la ceremonia, se entregaron Diplomas a 24 nuevos cirujano dentistas especialistas en Rehabilitación Oral y siete en Implantología Bucomaxilofacial. La actividad fue encabezada por la directora de Postrado de esa casa de estudios, Dra. Mabel Muñoz, y el director del Programa de Especialidades, Dr. José Valdivia.

Convenio SB y Clinica Odontologica interior 2En su intervención, Bachmann destacó que “cursar un postgrado significa una tremenda responsabilidad hacia nuestros pacientes y la sociedad, lo que implica trabajar cada día para mejorar la salud oral de nuestra población”.

Al recordar el inicio de clases, sostuvo que “creo estar en condiciones de decir que nadie en este auditorio está arrepentido. La calidad humana y profesional de nuestros docentes es incomparable y no me cabe duda que todos nos vamos con una base científica y química de primer nivel”.

En ese sentido, el director de las Especialidades Odontológicas, Dr. José Valdivia, destacó el alto nivel del claustro académico, con una extensa trayectoria docente y todos con formación de postgrado.

“Los alumnos han podido llevar a la práctica todos los conocimientos alcanzados y desarrollar experticias clínicas con la atención de un gran número de casos, de mediana y alta complejidad, tanto en implantología como en rehabilitación oral utilizando la más moderna tecnología disponible en el ejercicio de ambas especialidades”.

En la jornada, se entregaron reconocimientos a los más altos rendimientos académicos, que recayeron en el Dr. Hans Bachmann, de la especialidad de Rehabilitación Oral, y en el Dr. Pablo Villalón de Implantología Bucomaxilofacial.

Compartir en