El pasado 9 de abril se realizó la ceremonia de investidura de la carrera Pedagogía en Educación Física en el auditorio Juan Pablo Laporte, con la cual se dio inicio al proceso de práctica de los estudiantes.
La instancia contó con la participación de diferentes autoridades de la Universidad Autónoma de Temuco, entre ellas la Directora Académica, Marcela Chávez Mancilla, Vicedecana de la Facultad de Educación, María Eugenia Merino Dickinson y Director de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Roberto Lagos Hernández.

Durante la ceremonia, en la que participaron 33 alumnos de la carrera, se reconoció a un grpo de estudiantes que destacaron en diferentes áreas. Los distinguidos fueron:

  •  Gestión y Compromiso : Natalia Urrutia y Fabián León
  •  Desempeño integral y Comportamiento Académico: Óscar Bórquez; con un rendimiento académico de 6.38 y a Natalia Yañez con un rendimiento académico de 6.47.

El fortalecimiento de la profesión docente constituye uno de los ejes prioritarios de acción de la organización de Estados Iberoamericanos, según se destaca en el proyecto “Metas educativas 2021”. Es por es por eso que la Universidad Autónoma, asume con responsabilidad dicha tarea, y se hace partícipe del proyecto de formación docente requerido para los nuevos tiempos.

investidura educación física 2 768x1024 investidura educación física 3 1024x768 investidura educación física 4 768x1024 investidura educación física 8 1024x768

Compartir en