Más de 2 mil profesionales de diferentes partes del mundo fueron partícipes del 3º Seminario Internacional “Reflexiones sobre educación inclusiva en tiempos de pandemia: Perspectivas neuropsicológicas latinoamericanas”, organizado de forma conjunta por el Departamento de Educación de la Universidad de la Frontera y la carrera de Pedagogía de Educación Diferencial de Universidad Autónoma de Chile, perteneciente a la Facultad de Educación en Temuco.
Al respecto la directora Mg. Andrea Palma Mardones, señaló que como carrera “estamos muy contentos de poder ser parte de la colaboración y organización de este seminario, creemos que este será uno de los tantos lazos de colaboración entre ambas universidades regionales, al servicio de la región y país en la formación de profesores, comprometidos con una educación inclusiva promoviendo el derecho a la educación en equidad con visión integral del ser humano”.

La iniciativa transmitida desde Temuco vía señal online, contó con la presencia de cuatro expositores internacionales a quienes el Decano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades Ufro, Dr. Juan Manuel Fierro, agradeció la participación, al igual que la de todos quienes se conectaron desde diversos rincones de América Latina.

El seminario está disponible para vuestra visualización en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=aX0Y1EoQNPA&feature=youtu.be 

 

Compartir en