4498990192 IMG 2316Más de 450 estudiantes asistieron a la charla que Óscar Álvarez “Oscarito” dictó en el Campus El Llano Subercaseaux y Providencia de la Universidad Autónoma de Chile. La actividad se enmarcó en el Tour Risas que Rehabilitan, que promueve la Teletón 2018.

“Esto es hablar de la inclusión, de las metas, de que todo se puede lograr si uno trabaja para ello. Tenemos que estar convencidos de que la inclusión es para todos y no hay que estar segregando por andar en una silla de ruedas o por ser acompañado de unas muletas”, comentó Óscar en su presentación.

Por su parte, el estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma de Chile, Carlos Santander, comentó que “es increíble (la actividad) porque como Terapia Ocupacional trabajamos mucho con lo que es la inclusión y me parece que “Oscarito” es un gran referte a nivel nacional, por lo tanto, que venga acá, nos dé una charla y nos muestre su vida, es muy importante y nos motiva a seguir adelante y que Chile sea un país más inclusivo y se sigan rompiendo los paradigmas instaurados dentro del país”.

Compartir en