Repleta de globos blancos amaneció la Universidad Autónoma de Chile en Temuco la mañana del jueves 27 de septiembre, señal con la cual la carrera de Odontología quiso dar un toque especial a la celebración de su día.

IMG 20181008 WA0016La jornada estuvo marcada por diferentes actividades. Una de ellas fue la ceremonia oficial donde el Dr. David Rodríguez, director de la carrera de odontología U.Autónoma (sede Santiago), realizó la conferencia  “ Las reglas del cerebro, ideas para mejorar el rendimiento cognitivo”.

Posteriormente los estudiantes Katherine Ríos Inostroza , Camila Robles González , Sofía Fuentes Salas , Lilian Trincado Molina,  Claudia Muñoz Oliveros y  Matías Mancilla Cantín  fueron distinguidos como los mejores rendimientos académicos de cada nivel.

Durante la ceremonia también se entregó un reconocimiento al estudiante «Agente de cambio», premio que fue recibido por  Claudia Muñoz; mientras que en la área de»Investigación»  fue Mariela Sánchez Saéz la premiada. En el ámbito de «Gestión Estudiantil», Javier Sandoval Mella recibió el reconocimiento de su carrera en representación del equipo organizador de Conadeo 2018, instancia que reunió a estudiantes de todo el país en Temuco.

Los integrantes de la carrera de Odontología también brindaron un reconocimiento a la Dra. Lorena Carrillo y Dr. Antonio Jiménez, quienes fueron seleccionados como docentes «Ante de cambio» y destacado en «Investigación», respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Docentes

 

 

Compartir en