Dos hombres se encuentran en un bar donde intentan confundirse el uno al otro en la medida que van develando sus verdaderas intenciones. Una obra donde la mentira y lo inesperado se vuelven protagonistas. Es lo que ofrece el Bar, estrenada en el Ciclo de Teatro de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago. Escrita, dirigida y protagonizada por Álvaro Rudolphy en compañía de Christian Zúñiga, la puesta en escena se ganó la atención y carcajadas de las 480 personas asistentes.

“Yo creo que es muy importante la conexión con el arte, sobre todo con el arte nacional porque produce este fenómeno de identidad que es fundamental en toda sociedad”, comentó Rudolphy tras la presentación.

Para Neyips Rebolledo, asistente al evento, es muy bueno que se den estas instancias acá en la Universidad. Es un momento cultural para la gente y sirve al universitario y a las personas que viene como invitado acá, entonces, obviamente es enriquecedor”.

Por su parte, María José Flores, vecina de Providencia, señaló: “Me encantó la obra. Agradecidísima de la Universidad Autónoma por abrir estos espacios y acercar la cultura a la comunidad”.

Menú
Open chat
X