Con formación de postgrado en Chile y España y más de 20 años de experiencia docente, el profesor Fernando Espinosa Pavez es el nuevo director de la carrera de Publicidad y Comunicación Integral de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

Nuevo director Publicidad SantiagoPara el académico, la carrera se distingue por ser “la única del país que contempla un área de formación en comunicación estratégica, lo que permite a sus estudiantes comprender el lenguaje de otras disciplinas y liderar equipos multidisciplinarios”.

Master en Gestión Académica por el IEDE Business School (España) y magíster en Administración Académica por la Universidad Andrés Bello, sus desafíos estarán centrados en la gestión y la estrategia.

“Es un desafío muy interesante”, señala Espinosa. “Estamos trabajando fuertemente en el proceso de autoevaluación y en seguir profundizando entre los alumnos su capacidad de análisis en todos los ámbitos de la comunicación, sin dejar de ser publicistas”, acotó.

La carrera de Publicidad y Comunicación Integral forma profesionales con las competencias para estructurar campañas de comunicación, publicitarias y comerciales utilizando en forma creativa distintas plataformas mediales.

Además, sus titulados desarrollan procesos de investigación social en los ámbitos de la comunicación, el mercado, los consumidores y los medios masivos, como insumos para la fundamentación de las campañas.

Compartir en