Durante el 2016, Natalia Meza estudió un diplomado en Familia, Infancia y Adolescencia con mención en Consejería Técnica para Tribunales de Familia. Y lo hizo con la convicción de ampliar sus conocimientos y crecer en su desempeño profesional.

Santiago titulación Diplomados“Me entregó muchas herramientas para enfrentarme a la compleja realidad social que atendemos diariamente en mi trabajo”, dijo minutos antes de recibir su certificado junto a otros 102 profesionales que cursaron ese y otros cinco programas en la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

Técnicas de entrevistas, dinámicas de intervención actualizadas y legislación, fueron parte de los contenidos teóricos y prácticos que estudió durante su postítulo.

“Esto me va a permitir posicionarme en un nivel de especialización mayor en mi área y finalmente avanzar hacia la meta que me he propuesto, que es ser independiente. Me falta para lograrlo, pero este ha sido un paso muy importante”, precisó Natalia.

La educación continua es una de las áreas relevantes en el quehacer de la Universidad Autónoma de Chile, que en Santiago, Talca y Temuco imparte diplomados en las áreas de administración y negocios, salud, ciencias sociales y educación.

Compartir en