La revista Tendencias&Tópicos del Management, de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile, nace y se edita con el propósito de difundir e informar sobre los diversos ámbitos que aborda la Facultad en su amplio quehacer, especialmente en sus vínculos empresariales, gubernamentales, tanto nacionales como internacionales. Está dirigida principalmente a ejecutivos, profesionales, técnicos y académicos de pregrado y postgrado. Su contenido aborda las áreas de los negocios, desarrollo empresarial, emprendimiento, innovación, gestión, desarrollo organizacional, consultoría y economía, entre otras relacionadas.

Tendencias&Tópicos del Management ya va en su tercer año de edición. En ella se encuentra un espacio para exponer los pensamientos, ideas, opiniones, análisis y estudios de personas que son referentes en los temas señalados, a nivel nacional e internacional, y académicos de nuestra propia casa de estudios, otras entidades de educación superior y organismos centrados en el desarrollo del pensamiento contemporáneo asociado a nuestras disciplinas.

«Esta publicación representa la identidad de la Facultad de Administración y Negocios, dentro del marco institucional, valórico y estratégico que promueve la Universidad Autónoma de Chile», expresa Sergio Urbina Squella, Director Escuela de Alta Dirección.

Sus contenidos contribuyen al desarrollo y/o actualización de nuestros profesores y alumnos, y de todas aquellas personas que interactúan o se interesan por los temas enunciados, dado que está desarrollada y editada en un lenguaje simple, directo y efectivo.

El formato es únicamente digital, se distribuye por correo electrónico a los diversos grupos de interés de la Facultad en nuestras tres sedes: Temuco, Talca y Santiago, lo que incluye a las Carreras, Centros, Escuela de Alta Dirección, Grupo de Investigación en Estudios Avanzados de Gestión, entre otros. Dentro de esos grupos de interés, se considera en forma privilegiada a los estudiantes, cuerpo docente y egresados. Su frecuencia es cuatrimestral.

 

Revisa la revista completa AQUÍ 

Compartir en