Miembro del directorio de la Sociedad de Endodoncia de Chile (SECH) y más de 14 años de ejercicio profesional y docente, es parte de la extensa trayectoria de la Dra. Priscilla Ledezma Araya, nueva directora de Odontología de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

Directora Odontología SantiagoLa académica -que actualmente encabeza el Comité Científico de la SECH- aseguró que “es un desafío ambicioso y a la vez motivante, pues esta casa de estudios ha implementado un plan de desarrollo que busca la excelencia en cada facultad”.

La Dra. Ledezma es cirujano dentista por la Universidad Mayor, especialista en Endodoncia y magíster en Pedagogía Universitaria, cursando actualmente un magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales.

Su gestión al frente de Odontología estará centrada en visibilizar el alto nivel de desarrollo alcanzado por la carrera durante los últimos años, en un dialogo permanente con el cuerpo académico y los estudiantes.

Además, buscará “brindar a los profesores las herramientas pedagógicas que exige la docencia universitaria y continuar formando profesionales que actúen como agentes de cambio en salud, con elevados estándares de conocimientos científicos, habilidades técnicas odontológicas y sólidos principios éticos y valóricos”.

Compartir en