Cinco Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Chile, sede Santiago, fueron premiados por su excelencia académica y valores corporativos en la ceremonia de Clausura de las Actividades Académicas del Campus Mutual, perteneciente a la Mutual de Seguridad, donde los jóvenes de nuestra casa de estudios realizaron su internado profesional.

Captura1 6Para Cristina Gonzalez, de la carrera enfermería, la experiencia en Mutual “fue gratificante. En la práctica es donde nos damos cuenta de los buenos profesores que tiene la universidad, estoy muy agradecida de ellos”.

Por su parte, Nicole Soto, de la carrera de Terapia Ocupacional, comentó que durante su internado se de desempeñó en el área de Alta Complejidad. “Me tocó realizar rutinas en personas amputadas y con lesión medular. Además, trabajamos con mecanoterapia, ludoterapia y ergoterapia. Una de mis docentes en la universidad también es profesora en Mutual, entonces ya sabía todas las labores desde el primer día”.

En la oportunidad reconocieron el trabajo de dos estudiantes de enfermería, uno de Kinesiología y tres de Terapia Ocupacional.

Compartir en