Quienes están en búsqueda de empleo o quieren cambiarse a otro mejor tendrán, literalmente, un millar de posibilidades de hacerlo el próximo miércoles 12 de julio. Y además, podrán aprender a confeccionar un buen currículum en Linkedin y a enfrentar una entrevista.

La primera versión de Punto Empleo reunirá a 25 empresas que ofrecen más de mil puestos de trabajo, dirigidos a profesionales, administrativos y estudiantes, incluyendo cupos especiales para personas en situación de discapacidad.

Busqueda de empleoEntre las 10:00 y las 17:00 horas, la feria laboral recibirá a los postulantes en el campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile de Pedro de Valdivia 425, en una iniciativa organizada por la municipalidad, la Coordinación de RSU y Voluntariado de esa casa de estudios y el Círculo de Titulados.

Más que un lugar de encuentro entre oferta y demanda, se trata de un espacio de vinculación con el medio que busca dar más oportunidades a sus titulados, a sus actuales alumnos que buscan empleo de medio tiempo, y sobre todo a los vecinos de Providencia y otras comunas.

Desde las 11:00 horas, se realizarán charlas gratuitas a cargo de empresas de selección de personal, consultoras de recursos humanos, empresas y la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

La primera conferencia analizará las competencias laborales de los candidatos, para continuar luego con consejos para el primer empleo, lo que piden los postulantes, la búsqueda de empleo como propuesta de valor y cómo hacer un buen currículum en papel y un perfil efectivo en LinkedIn.

Compartir en