Escuela Emprendimiento San Miguel 2Medio centenar de microempresarios de San Miguel asisten a Escuela de Emprendimiento

 

Con énfasis en la transformación digital de pequeñas unidades de negocio, más de 45 microempresarios de distintos rubros de la comuna de San Miguel asisten desde este miércoles a un ciclo de talleres destinado a mejorar y actualizar sus emprendimientos.

En la iniciativa participan el Centro de Negocios Estación Central del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), la municipalidad de San Miguel y académicos de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile.

En la inauguración de la Escuela estuvieron presentes, además de los beneficiados, representantes de esas instituciones, quienes coincidieron en resaltar la importancia de digitalizar los pequeños y medianos negocios y mejorar sus canales de ventas.

El Coordinador de Aprendizaje+Servicio de esta casa de estudios, Jorge Reino, señaló que por segundo año consecutivo docentes participan como monitores de algunos de los cursos de perfeccionamiento, con apoyo del Centro de Emprendimiento e Innovación.

Destacó además la importancia del esfuerzo conjunto del sector público y la academia para contribuir a fortalecer las actividades de emprendimiento en la comuna, ya sea creando nuevas unidades de negocio, formalizando o potenciando aquellas que ya están funcionando.

Los talleres, en modalidad online, abarcan temas de Negocios en modo pandemia, Marketing digital, Instagram, Fotografía digital, Logística y distribución y Contabilidad y tips de venta. Se extenderá hasta el próximo 23 de octubre.

Compartir en