200Esta obra habla sobre las complejidades de la vida en pareja. Se estrenó hace 10 años y desde entonces ha sido vista por más de 100 mil personas en distintos escenarios nacionales. Hoy llega al Ciclo de Teatro gratuito de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

Basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años unido, este montaje despliega diversas escenas inspiradas en la cotidianidad y en los desencuentros constantes para abordar temáticas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, el desgaste que causa el tiempo, la infidelidad y los hijos, sin imponer juicios ni dar moralejas.

“Llevamos tanto tiempo juntos, nos hemos parado tantas veces y hasta pasamos una separación, somos un poco sobrevivientes. La mayoría de nuestros amigos que partieron junto con nosotros en pareja están separados”, dice Rodrigo Muñoz. Por su parte, Claudia Pérez agrega: “También está la reflexión de cuestionarnos si somos muy valientes o muy cobardes al no separarnos, si somos egoístas o generosos, o sólo estamos repitiendo el modelo de nuestros padres”.

Compartir en