Punto Empleo 2019 15“Yo soy gran admiradora del trabajo que hace la Universidad Autónoma”, comentó la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, en la inauguración del Punto Empleo 2019 de que ambas instituciones realizan en conjunto y que convocó a más de 4 mil personas.
“Este ya es tercer año que la realizamos, es un trabajo muy serio por parte de la casa de estudios y nuestra. Creemos que cuando se aúnan esfuerzos se logran cosas mejores”, añadió.

“Esto es parte de la Responsabilidad Social Universitaria, tenemos más de 2 mil vacantes, de los cuales más de Punto Empleo 2019 12300 corresponden a trabajos inclusivos.  Durante la actividad también realizamos charlas especiales, relacionadas con la empleabilidad”, explicó el vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, Francisco Baghetti.

Rodrigo Cáceres, uno de los asistentes a la feria, señaló que “es una buena oportunidad para los que estamos buscando trabajo. Hay más de 35 empresas y diferentes áreas donde se puede buscar. Ojalá haya una oportunidad para cada uno”.

Por su parte, Zurizada Igarcia, también asistente, señaló que “es una importante iniciativa porque nos da la oportunidad a quienes estamos llegando a este maravilloso país de ofrecer nuestros servicios, darnos a conocer y dejar nuestra síntesis (CV)”.

 

Compartir en