Con una gran cantidad de público la Universidad Autónoma de Chile en Santiago realizó su tradicional Concierto de Navidad. Tanto en el Campus El Llano Subercaseaux como en Providencia, los vecinos y la comunidad universitaria disfrutaron de los clásicos villancicos.

Para uno de los asistentes, Nelson Castillo, “fue una linda presentación y hemos disfrutado el momento. Nos gusta que una Universidad de la Comuna de Providencia nos considere y le agradecemos a la Autónoma que tenga esta mirada de abrirse a la comunidad”.

Por su parte, Margarita Merino, comentó que “es maravilloso que participen las familias. Esta actividad se hace poco entre las universidades, entonces siempre esperamos este momento. Que la Universidad Autónoma lo haga nos llena el corazón”.

Diana Loyola, vecina de San Miguel, añadió que “fue una puesta en escena muy acogedora, tanto por el coro como por los asistentes. Ya que había personas de distintas edades.  Es estupendo que se realicen estos actos, la música fue muy buena”.

Finalmente, el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, Francisco Baghetti Díaz, explicó que “estos eventos ratifican nuestro compromiso con la comunidad. Asistieron una gran cantidad de vecinos tanto en Providencia, como en San Miguel. Nosotros queremos ser buenos vecinos en las comunas donde estamos presentes. Por eso quisimos entregar este momento de paz, de reflexión, con música que a todos nos gusta”.

Menú
Open chat
X