La definición de una carrera universitaria es un momento crucial para miles de jóvenes y familias que optan por la educación superior. Y no dejar de ensayar para la PSU es una buena manera de mantenerse en sintonía con el nuevo desafío que esto representa, logrando así un buen resultado.

En este contexto, la Universidad Autónoma de Chile convocó al primer Ensayo gratuito para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU 2017), que se realizará el sábado 17 de junio en Santiago y Talca, y el sábado 5 de agosto en Temuco, para rendir las pruebas obligatorias de Matemática, y Lenguaje y Comunicación.

Con más 7.500 inscritos, la casa de estudios superiores pondrá a disposición de los interesados ensayos reales en el aula, cuyos resultados se conocerán pocos días después en el mismo sitio de inscripción en www.uautonoma.cl

Ensayo PSU junio 2017Asimismo, en línea con el gran interés de los jóvenes, la institución anunció las fechas para un segundo Ensayo PSU gratuito para el segundo semestre, programado para el 30 de septiembre en Temuco, 14 de octubre en Talca y 21 de octubre en Santiago.

A partir del presente año, la Universidad Autónoma de Chile está adscrita al Sistema Único de Admisión (SUA) del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (CRUCH).

Ello significa que tras la rendición de la PSU -los días 27 y 28 de noviembre- el martes 26 de diciembre se conocerán los resultados y comenzará también el periodo de postulaciones al proceso de Admisión 2018, a través del DEMRE, que finalizará el sábado 30 de diciembre.

Compartir en