Comenzaron hace aproximadamente cinco años, con poca edad y alta incertidumbre. Hoy, empoderados por la experiencia y los largos años de estudio, se preparan para ingresar al mundo laboral.

Son más de 1.200 estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile, quienes finalizaron una de sus etapas más importantes, recibiendo su título profesional de manos de sus directores de carrera. La emoción llenó el auditorio y el orgullo de sus padres sellaron su paso por el pregrado.

100Derecho, Ingeniería, Educación, Ciencias de la Salud, Administración y Negocios y Ciencias Sociales y Humanidades, fueron las facultades que entregaron al país nuevos profesionales.

En cada una de las ceremonias el vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile, Sede Santiago, Francisco Baghetti, hizo un llamado a no perder los principios éticos. Al mismo tiempo, destacó la importancia de esta ceremonia para los jóvenes y sus familias. “somos una universidad privada que cumple un importe función pública, un ejemplo de esto es entregar buenos profesionales a la sociedad”, indicó.

Compartir en