Con cerca de 90 conectados se realizó la charla online  “Marketing para emprender” organizada por la carrera de Ingeniería en Administración de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco. Una reunión dirigida principalmente a alumnos de los distintos niveles y en dónde además participaron egresados, titulados y docentes de la universidad.
La instancia estuvo encabezada por la Mágister en Marketing e Ingeniera Comercial, Paola Martini Negroni, quien es emprendedora y gerente comercial de la empresa Berry Sur, entidad productora de alimentos saludables de la región y con presencia en todo el país.

La charla se centró en temáticas de marketing, como el embalaje y presentación del producto o también conocido como packaging, el uso y manejo de las redes sociales, la imagen, la importancia de una propuesta de valor, entre otros temas.

Durante la reunión la ingeniera explicó con ejemplos y aplicaciones muy concretas cada tema, lo que fue bien recibido por los participantes de la charla quienes se mostraron muy activos en el chat y manifestaron su satisfacción por la actividad.

 

 

Compartir en