Tras obtener excelentes resultados por parte de sus alumnos y en un hecho considerado inédito, se impartirá por primera vez en las tres sedes el Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local de la Universidad Autónoma, que se desarrollará en Temuco, Talca y Santiago.

Así lo confirmó el director del programa de estudios, Marcelo Villagrán, quien confirmó que la jornada inaugural se realizará el próximo jueves 28 de septiembre, a las 18:00 hrs. en la sala de Postgrado de Universidad Autónoma en Santiago, ubicada en el campus Providencia (Pedro de Valdivia 425).

magister gestion gobiernoLa actividad estará liderada por el vicerrector de sede Santiago, Francisco Baghetti; el director de Investigación y Postgrado, Iván Suazo y el investigador del Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, Simón Escoffier (en reemplazo del director del programa, Marcelo Villagrán).

Posteriormente, el 29 y 30 de septiembre, el docente del Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local, Ricardo Israel Zipper, dictará la clase magistral “El Sistema Municipal Chileno”, que se llevará a cabo también en el campus Providencia.

Compartir en