Tras obtener excelentes resultados por parte de sus alumnos y en un hecho considerado inédito, se impartirá por primera vez en las tres sedes el Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local de la Universidad Autónoma, que se desarrollará en Temuco, Talca y Santiago.

Así lo confirmó el director del programa de estudios, Marcelo Villagrán, quien confirmó que la jornada inaugural se realizará el próximo jueves 28 de septiembre, a las 18:00 hrs. en la sala de Postgrado de Universidad Autónoma en Santiago, ubicada en el campus Providencia (Pedro de Valdivia 425).

La actividad estará liderada por el vicerrector de sede Santiago, Francisco Baghetti; el director de Investigación y Postgrado, Iván Suazo y el investigador del Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, Simón Escoffier (en reemplazo del director del programa, Marcelo Villagrán).

Posteriormente, el 29 y 30 de septiembre, el docente del Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local, Ricardo Israel Zipper, dictará la clase magistral “El Sistema Municipal Chileno”, que se llevará a cabo también en el campus Providencia.

Menú
Open chat
X