Imagen 1Dominar las técnicas avanzadas de gestión de personas, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio es uno de los objetivos del “Magíster en Recursos Humanos” de la Escuela de Alta Dirección de la U. Autónoma de Chile, programa que este año tuvo su primera generación de egresados.
Para la psicóloga Carolina Torrealba Rodríguez, este programa le permite “insertarme de una Imagen 3manera más protagónica en el ámbito y asumir con mayor seguridad el rol de líder dentro de mi organización». Además, agregó:  “su sello diferenciador te ayuda a vincularte con profesionales que se desempeñan en múltiples áreas, como abogados, sociólogos, entre otros, lo cual enriquece sin duda la visión profesional y el aprendizaje”.

Por otra parte, la socióloga Pía Marín Salgado, señaló que “siempre es un desafío volver aestudiar, sobre todo cuando se es madre, trabajadora y dueña de casa. A mí me permitió crecer y darme cuenta de que todos los objetivos que uno se propone los puede cumplir.  A nivel profesional, me ha permitido tener mayores fundamentos técnicos para desarrollarme en mi trabajo. Justo tuve un ascenso y el Magíster me ayudó mucho tanto en el papel como en el discurso en las entrevistas.

El Magíster en Recursos Humanos de nuestra casa de estudios está dirigido a profesionales que ejercen o  se preparan para asumir posiciones directivas en el área de recursos humanos, emprender nuevos negocios, consultores y asesores que buscan tener un conocimiento sistémico e integral dentro de las organizaciones y que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en el campo. El programa incluye un diploma en Alta Dirección una vez aprobado el primer cuatrimestre.

 

Compartir en