Captura1 2“Descubre tu mejor versión es una charla inspirada y pensada por el Día Internacional de la Mujer, pero también es una presentación que busca generar liderazgo personal y nuevas habilidades para el nuevo paradigma que la humanidad está transitando”, explicó la coach y conferencista internacional, especializada en Psicología Social, Laura Petraglia, en su paso por la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.
La profesional añadió: “Yo resumo esta charla con la palabra poder, ya que desarrollamos el poder personal para actuar, para cumplir los sueños. Entonces, en la palabra poder está la clave.  La “P” de poder, es propósito; la “O” son obstáculo que debes superar; la “D” de desafíos; la “E” es de entusiasmo, la pasión; la “R” es de responsabilidad, estamos en la era en que debemos ser responsables por nosotros mismos, por el desarrollo social y nuestro entorno”.

Sobre la su participación en la Universidad Autónoma de Chile, Laura comentó que “es una buena iniciativa y aplaudo que la Autónoma abra sus puertas a estos temas”.

Compartir en