La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio convoca a todos los académicos de la Universidad Autónoma de Chile a presentar sus iniciativas al Fondo Concursable de VcM 2019-2.
Esta iniciativa tiene por finalidad mantener y fortalecer vínculos con los entornos relevantes de nuestra casa de estudios a nivel local, regional, nacional e internacional para la construcción de redes asociativas de acción y aprendizaje, que contribuyan a un beneficio mutuo, tanto para los sectores involucrados como para el quehacer docente.

  • Inicio: 18 de julio
  • Cierre: 4 de agosto

Presiona este enlace para descargar archivo: Bases

Documentos requeridos para la postulación

Las propuestas de planificaciones deben presentarse a las respectiva decanaturas para su evaluación disciplinar, con el fin de velar por la coherencia con los planes de Vinculación con el Medio de Facultad.

Descargar propuesta de iniciativa de VcM a presentar al Decano

Siendo esta validada, la unidad académica procederá a ingresar su postulación en el siguiente enlace: “Postulación Fondo Concursable Vinculación con el Medio Semestre 2019-2”

Se recuerda que la postulación al Fondo debe incluir los documentos adjuntos mas abajo en esta página, tales como: antecedentes presupuestarios, carta Gantt, carta de declaración de trabajo conjunto (si existiese).

 

Compartir en