Durante estos complejos meses que hemos vivido como país, la Universidad ha tenido su propia primera linea al servicio de la salud pública. En nuestros laboratorios, académicos, investigadores y profesionales del área, se han dedicado a tiempo completo, a procesar tomar de muestras PCR para agilizar la entrega de resultados por covid-19.
Por esto, su trabajo es sumamente destacable y orgullece a toda la comunidad universitaria, pues manifiesta el compromiso de todos ellos, que se han involucrado activamente en este desafío que implica enfrentarnos al virus y contribuir a mitigar las consecuencias de esta pandemia.

En total, son más de 5 mil 500 exámenes los realizados, cifra que refleja el sacrificio que han realizado en los laboratorios día y noche, dejando muchas veces de lado a sus familias y vida personal.

Se reiteran los agradecimientos a este grupo de profesionales dedicados y generosos, que han hecho un gran aporte  a partir de su compromiso y vocación. El mérito es de ellos, por ser un ejemplo para todos.

 

Compartir en