La Dra. Michelle Azuaje Pirela participó en el 1° Congreso Internacional en Propiedad Intelectual, organizado por ELAPI y la Universidad Austral de Argentina

Evidencia congreso ELAPILa Dra. Michelle Azuaje Pirela, investigadora del IID y coordinadora del Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial y Derecho de la UA participó en el “Primer Congreso Internacional en Propiedad Intelectual: nuevas fronteras de la propiedad intelectual y tecnologías disruptivas”, celebrado los días 21 y 22 de septiembre de 2021 y organizado por el Centro de la Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral (CPI), junto con la Escuela Latinoamericana de Propiedad Intelectual (ELAPI).

La Dra. Azuaje integró el panel titulado “Implicancias de las IA para el futuro de la PI: más allá del autor robot”, en el que se discutieron y resaltaron algunas de las interacciones entre la propiedad intelectual y la inteligencia artificial que suponen un desafío para dicha área del derecho y van más allá de las discusiones relativas a la autoría y titularidad de los productos de la inteligencia artificial.

Enlace al congreso:  https://youtu.be/rU4SYH1tJx8

Compartir en