La Dirección de Relaciones Internacionales abre postulación para Becas de Idiomas, segundo semestre 2022 

1 de junio 2022

Con el objetivo de contribuir a la formación académica integral de sus estudiantes CONVOCATORIA BECA FEED2 1080x1080 1de pregrado y la adquisición de nuevos conocimientos, la Dirección de Relaciones Internacionales abre su sexta convocatoria para la realización de cursos de: inglés, Chino Mandarín y Alemán.

Estas becas, tienen como propósito entregarles a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile, la oportunidad de aprender otros idiomas que les brinden un aporte sustancial en su preparación profesional.

Revisa aquí las bases por idioma:

La postulación permanecerá abierta hasta el 24 de junio del 2022 y están sujetas al cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Ser alumno regular de pregrado de la universidad.
  • Estar cursando a lo menos el tercer semestre de su carrera.
  • Estar al día en los compromisos arancelarios.
  • No encontrarse en calidad de alumno terminal de la carrera (cursando el último semestre).
  • No haber reprobado más de 1 asignatura en su plan de estudios y tener un promedio general igual o superior a 5,0.
  • Contar con carta de aprobación de su dirección de carrera y de ExperienciaUA (ex DAE).

Para postular, los estudiantes deben leer las bases de la convocatoria correspondientes a cada idioma y posteriormente completar el formulario de postulación AQUÍ 

 

No se procesarán postulaciones incompletas, por lo que es necesario contar con toda la documentación solicitada al momento de enviar el formulario.

Para más información, los interesados podrán escribir al correo internacional@uautonoma.cl o ingresar a Instagram @IntercambioUA

 

Compartir en