Conscientes de la importancia de saber conjugar el trabajo, estudios y un buen estado físico que se traduce en buena salud, la Universidad Autónoma suscribió un convenio con la empresa de academias gimnasios y centros de acondicionamiento físico Sportlife.

El acuerdo se traduce en descuentos, rebajas, invitaciones y promociones especiales en sus servicios y/o productos del gimnasio, destinados a favorecer a los trabajadores, estudiantes y titulados de la casa de estudios.

Los integrantes de la Universidad podrán asistir a los establecimientos de propiedad de Sportlife S.A. y Franquicias Sportlife, debiendo cada alumno escoger expresamente y por escrito una de las sedes a la cual podrá asistir en base a este convenio y firmar al momento de su incorporación, contratación o activación del plan escogido, el correspondiente contrato individual que lo vincula directamente con el gimnasio, aceptando expresamente las normas establecidas en el Reglamento del Alumno de este.

Para contratar un plan, los colaboradores de la Universidad deberán solicitar la inscripción del plan con el ejecutivo a cargo vía correo electrónico. Posteriormente recibirán un código para iniciar la compra por medio del sitio web de Sportlfe, eligiendo sede y plan a contratar. Para finalizar el proceso deberán dirigirse a la Sede del gimnasio para enrolarse y actualizar datos, dando así por terminada su inscripción.

El convenio es extensivo para los padres, hijos y cónyuge de los funcionarios de la universidad.

sportlife4

 

sportlife5

 

 

 

 

Compartir en