Padres, hijos y familiares disfrutaron de una tarde llena de risas y emociones.  18 niños del Jardín Abcdario terminaron su ciclo y preparan su ingreso a distintos colegios de la capital en 2018. La ceremonia se realizó en auditorio de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago y contó con presentaciones navideñas protagonizadas por los regalones del hogar.

Captura1 7Para Karen Wiliamson, sostenedora del Jardín Abcdario, “es maravillosa la cercanía con la universidad, nos han apoyado mucho. Nos abrió las puertas y ha sido una experiencia muy buena”.

Además, la sostenedora comentó que para las presentaciones dedicaron muchas horas de ensayo, ya que el objetivo final fue lograr una cercanía familiar. “Para nosotros es importante fortalecer los valores, inculcar el esfuerzo, la perseverancia y el amor”.

La Universidad Autónoma de Chile Santiago, a través de la Dirección de Vinculación con el Medio, promueve la cercanía de la institución con la comunidad en la que está inserta, es así como nacen distintas iniciativas en las que puede participar el público general, como las exposiciones en Casa Autónoma, Arte y Cultura, el ciclo de Obras de Teatro, Charlas de connotadas figuras públicas, entre otras.

Para cerrar el año académico, la Universidad Autónoma de Chile extiende la invitación al Concierto Villancicos de Navidad 2017, que se realizará este 20 y 21 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Campus El Llano y Providencia respectivamente.

 

Compartir en