Hasta la ciudad de Mendoza se trasladadó un grupos de investigadores del Magister en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible para reunirse con autoridades la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y fortalecer alianzas de trabajo conjunto.
En este encuentro participaron Fernando Oyarce, del Instituto de Estudios del Hábitat, y Roberto Moreno, del Centro Investigación Multidisciplinario de La Araucanía (CIMA), quienes se reunieron con el Decano Dr. Adolfo Cueto, y el Secretario de Postgrado, Dr. Raúl Mikkan.

En dicha reunión, se planificaron actividades para 2020 en el marco del Acuerdo Específico firmado en mayo de este año y que, entre sus objetivos, busca consolidar la relación académica entre el Magister en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible de nuestra universidad y el Doctorado en Geografía que dicta la casa de estudios trasandina.

Por otra parte, se delinearon estrategias para la formulación de proyectos e investigaciones conjuntas, y un cronograma tentativo de encuentros en ambas sedes.

Compartir en