Ambientada en un área boscosa y con un sinfín de sorpresas la “III Fiesta de la Ciencia y la Tecnología” de La Araucanía, congregó a cerca de 5 mil personas este fin de semana en el estadio Germán Becker de Temuco.

DSC02107En el año de los ¿Por Qué?: Tema 2018 del Programa Explora de CONICYT , la entretenida actividad científica y gratuita reunió a familias completas que disfrutaron de las ciencias a través de la presentación de diferentes experimentos, lugar donde la Universidad Autónoma de Chile tuvo la presencia de cuatro interesantes investigaciones.

En esta ocasión el Centro de Investigación Multidisciplinario de La Araucanía (CIMA) de la Autónoma sorprendió a los visitantes con los stands «Ciencia Re-Creativa»,  «¿Qué son los áridos en la construcción?», «¿Por qué el ingenio hace los sueños posibles?» y  «¿ Y por qué no lo vemos?».  

La “III Fiesta de la Ciencia y la Tecnología”, además de los módulos relacionados con el mundo de la ciencia, contó con shows de magia, pintacaritas, globoflexia, baile divertido, música, animación en vivo, preguntas del minuto, funciones de teatro, bingos científicos, y una cabina de fotos, donde los asistentes pudieron registrar su visita.

 

5 mil personas visitaron la nueva feria de Explora en el Germán Becker

 

 

 

 

 

Compartir en